IV EDICIÓN DE PREMIOS ADISPO 2017

Previamente, la Junta Directiva de la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, en una comida con los premiados, entregó los PREMIOS ADISPO 2017, que en esta edición han recibido:

  • A la destacada Dedicación como Socio a

D. Francisco Javier Durán Díaz – Linkedin

Físico Analista Forense, Estomatólogo, Biólogo Forense, Criminólogo, Psicólogo Criminal, Profesor Universitario, Colaborador en RTVE y 13TV,….

  • A la destacada Formación Sectorial a la

Facultad de Criminología de la Universidad Isabel I– Linkedin

Universidad Online que fue la primera en contar con una Facultad de Criminología Específica.

  • A la destacada Trayectoria Profesional a

D. José Luis Elorza Dévora – Linkedin

Responsable de Seguridad de Alta Dirección y Presidencia de ENAGAS, que siempre está activo en el estudio de la actualidad geoestratégica, recopilando informaciones y publicando artículos muy interesantes para el análisis de riesgos.

  • A la Comunicación en Seguridad al

Equipo de Cuadernos de Seguridad – Linkedin

Publicación mensual, creada en 1988, en la que se abordan y analizan todas las cuestiones relacionadas con el sector de la Seguridad con profundidad e independencia.

  • A la destacada Trayectoria Profesional a

D. Juan Carlos Robledo Hernández – Linkedin

Director de Seguridad de la CAJA RURAL DE SALAMANCA, socio y entidad que siempre se han destacado por el apoyo al sector de la seguridad y por la colaboración público-privada Destacando, entre otras actividades, la organización del Congreso de Seguridad Privada de Castilla y León. La Caja Rural de Salamanca además está de cumpleaños: lleva ya 100 años ejerciendo su labor social.