Firmado Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO y la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE con el objetivo de unir y coordinar esfuerzos que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo, aprovechando recursos de una manera más óptima e intercambiandose, puntualmente, las ofertas y los servicios recibidos que puedan beneficiar a los profesionales vinculados a ambas oganizaciones.

AIMCSE es una ASOCIACIÓN INTERNACIONAL nacida en España, careciendo de ánimo de lucro, para promover y reforzar la comunicación entre miembros de cuerpos de seguridad y emergencias de todo tipo sin distinción sobre el país o región ni el tipo de cuerpo del que proceda (público, privado, civil, militar, sanitario…).

Promover la formación y la transferencia de buenas prácticas entre miembros de cuerpos de seguridad y emergencias. Asegurar el reciclaje continuo, el desarrollo profesional y el reconocimiento oficial de estudios realizados por los miembros de cuerpos de seguridad y emergencias.

Facilitar el acceso a otros servicios y productos básicos de interés de miembros de cuerpos de seguridad y emergencias (seguros, material de seguridad, preparación física…) relacionados con la actividad profesional.

Apoyar a miembros de cuerpos de seguridad en situaciones de necesidades especiales, promoviendo la solidaridad y el espíritu de ayuda entre colegas de profesión.