El pasado lunes 11/12/17, la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO organizó, en la Ciudad de la Justicia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sita en la Av. Carrilet, 3, en el Salón de Actos, del Edificio D, sus asambleas de socios (General Ordinaria Nacional y la Autonómica de Cataluña, esta última con elección de cargos):

5ª Asamblea Ordinaria Anual Nacional

Tras abrir el Secretario Nacional D. Antonio Santamarta Flórez y después de la aprobación por unanimidad de: acta anterior, cuentas anuales y presupuestos,  D. Vicente Hernández Sánchez, Presidente Nacional de ADISPO, expuso el crecimiento constante de la asociación; tanto en número de socios, como en presencia en redes sociales e institucional, el impulso de la plataforma de videoconferencias, para videoreuniones y clases online, el de los grupos de trabajo constituidos de: Protección Civil y Planes de Autoprotección y de Seguridad de Infraestructuras Críticas; así como, un breve resumen de los proyectos en marcha. Cediendo la palabra, para informar de sus áreas,  a  D. Francisco Javier González Fuentes, Vocal de Relaciones Institucionales y del Turno de Peritaje en Seguridad, quien informó de las novedades al respecto, destacando el crecimiento y actividad de dicho turno de peritaje.

A las 11H, inició la

1ª Asamblea de Socios de ADISPO Cataluña

Con la exposición de objetivos y propuestas de la única candidatura presentada y elegida por los socios por unanimidad, compuesta por:

D. Josep Juan Buixeda, Vocal Presidente de ADISPO Cataluña

D. José Emiliano Niarra, Vocal Vicepresidente y Secretario de ADISPO Cataluña

D. Andrés Rivera López, Vocal de Relaciones Institucionales y Comunicación de ADISPO Cataluña

Y,  posteriormente, tras la pausa del café, ya abierto el acto también a otros profesionales del sector, una ponencia sobre:

“La aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos al ámbito de la Seguridad Privada”, por  D. Iván Bayo Roque – Abogado – Profesor Asociado del Departamento de Derecho Penal, Criminología y  D. Internacional Público Universitat de Barcelona – Bufete MBC IURIS

Cerrando el acto D. Baudilio García, Inspector, Jefe del Grupo de Empresas de la BPSP del Cuerpo Nacional de Policía, con interesante exposición sobre la actualidad sectorial y, en especial, sobre las posibilidades que ofrecen las autorizaciones provisionales, pendientes de inspección, de medidas de seguridad, por parte de los jefes y directores de seguridad.

Gracias a todos


 

Se recuerda que, para inscribirse gratuitamente al acto del próximo lunes 18/12/17, 18H, en Madrid (Entrega Premios ADISPO y Presentación Curso SEI) hay que enviar nombre y Nº de DNI al email:  adispo@adispo.es

 


lunes, día 18/12/17, a las 18H,

en la Escuela de Guerra del Ejercito en Madrid,

sita en la C/ Santa Cruz de Marcenado, 25, Madrid,

Acto de Presentación del Curso de Altos Estudios Internacionales 2018 de la

SEI Sociedad de Estudios Internacionales

y a continuación, después de las ponencias, la

Entrega de la IV Edición de Premios de la

Asociación de Directores de Seguridad ADISPO 2017

PONENCIAS:

Coronel (Re.) Fernando Montoya – Linkedin:

“Nuevo orden en la Península tras el fin de la guerra en Siria”

D. José Luis Ovejero – Linkedin:

“La eficacia de conocer la pautas más importantes de la comunicación no verbal, valoración de los testimonios”

Tte. Coronel Manuel González Hernández:

“La Yihad”

D. Hugo Zunzarren Denis – Linkedin:

“Ciberseguridad”


PREMIADOS ADISPO:

 

  • A la destacada Colaboración Sectorial e Institucional a la

SEI Sociedad de Estudios Internacionales – Linkedin

Teniendo actualmente como Presidente de Honor a S.M. el Rey Emérito D. Juan Carlos I, la SEI, desde su fundación (en 1934), ha tenido una destacada importancia en la vida intelectual española, tanto por su labor intrínseca, como por haber promovido la creación de la Escuela Diplomática (en 1942).

 

  • A la destacada Dedicación como Socio a

D. Francisco Javier Durán Díaz – Linkedin

Físico Analista Forense, Estomatólogo, Biólogo Forense, Criminólogo, Psicólogo Criminal, Profesor Universitario, Colaborador en RTVE y 13TV,….

  • A la destacada Formación Sectorial a la

Facultad de Criminología de la Universidad Isabel I– Linkedin

Universidad Online que fue la primera en contar con una Facultad de Criminología Específica.

 

  • A la destacada Trayectoria Profesional a

D. José Luis Elorza Dévora – Linkedin

Responsable de Seguridad de Alta Dirección y Presidencia de ENAGAS, que siempre está activo en el estudio de la actualidad geoestratégica, recopilando informaciones y publicando artículos muy interesantes para el análisis de riesgos.

 

  • A la Comunicación en Seguridad al

Equipo de Cuadernos de Seguridad – Linkedin

Publicación mensual, creada en 1988, en la que se abordan y analizan todas las cuestiones relacionadas con el sector de la Seguridad con profundidad e independencia.

 

  • A la destacada Trayectoria Profesional a

D. Juan Carlos Robledo Hernández – Linkedin

Director de Seguridad de la CAJA RURAL DE SALAMANCA, socio y entidad que siempre han apoyado al sector de la seguridad e impulsado la colaboración público-privada. Destacando, entre otras actividades, la organización del Congreso de Seguridad Privada de Castilla y León. Queremos además felicitar a la Caja Rural de Salamanca que está de aniversario: lleva ya 100 años ejerciendo su labor social.


Se recuerda que los socios y amigos de ADISPO que deseen hacer el curso, tienen pactado un descuento y una forma de pago del mismo, que pueden ver – aquí – (6 pagos de 250 euros)

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE ALTOS ESTUDIOS INTERNACIONALES DE LA SEI – AQUI –
 


 

INSCRIPCIÓN GRATUITA al acto en:  adispo@adispo.es

(Indicar en el email: nombre, apellidos y nº de dni/pasaporte)