ADISPO en SICUR 2018

La mayor Asociación de Directores de Seguridad que hay en España (ADISPO), no podía faltar a la edición de la feria de SICUR en 2018. Máxime cuando este año tocaba realizarlo, como cada dos, en los pabellones del IFEMA en Madrid.

La organización del Salón Internacional de la Seguridad ha sabido ir adaptándose a los cambios del sector, promoviendo nuevas áreas de expositores, como sistemas, PRL o incendios y combinando la exposición con ponencias sobre seguridad de la información, demostraciones… Todo ello hace que cada edición aumente en número de expositores y visitantes.

El stand de ADISPO en SICUR 2018 sirvió para que los miembros de la Junta Directiva recibieran la visita de multitud de socios y visitantes del sector, aprovechando para debatir estrategias y estudiar muy numerosas e interesantes propuestas, sobre organización, acuerdos de colaboración, formación y grupos de trabajo, como los últimos constituidos dentro de la asociación sobre seguridad marítima o estudio del terrorismo.

Gracias a todos los socios y amigos que se pasaron a vernos por el stand.