Euroinnova Business School y la Asociación de Directores de Seguridad Privada Online han establecido un acuerdo de colaboración para la formación de los asociados de ADISPO.

ADISPO es una asociación de profesionales de la Seguridad Privada con la finalidad de desarrollar actividades que favorezcan el intercambio de experiencias, para ampliar los conocimientos de los asociados y agrupar y organizar a los Directores de Seguridad Privada, del territorio Nacional, así como servir de punto de encuentro de los profesionales, los centros de formación y las empresas.

Además ADISPO ha decidido organizar, como hacen los Colegios Profesionales, el Turno de Peritaje Judicial en Seguridad Privada. Los directores de seguridad, actualmente, poseen la máxima titulación oficial existente en el ámbito de la seguridad privada; por lo que encajan perfectamente en lo que se denomina en Justicia el experto en la materia.

Mediante este acuerdo los asociados de ADISPO disfrutarán de descuentos en los cursos que realicen con Euroinnova Business School (30% de descuento), y que podrán escoger entre un amplio catálogo de actividades formativas en diversas materias.

Los alumnos de Euroinnova Business School dispondrán por su parte de determinados beneficios y ventajas en el seno de la Asociación, con el objetivo de facilitar su integración profesional y laboral.

En el marco de este acuerdo, Euroinnova Business School desarrollará y gestionará de manera integral una formación de calidad, especializada, basada en una sólida metodología de aprendizaje y en una atención personalizada al alumno.